Gracias a 15MBcn.tv
 http://15mbcn.tv/ 

Si vivimos en tiempos de guerra, en los que un neoliberalismo capitalista feroz está quitando la vida, literal y metafóricamente, a seres humanos de todo el mundo, ha llegado la hora de establecer una fuerza de socorro con lxs heridxs de esta nueva tipología de guerra económica SI NO HABEIS OIDO HABLAR DEL REALOJAMIENTO DEL EDIFICIO 15o EN BARCELONA, VEREIS QUE ES UN PASO DE GIGANTE ADELANTE EN EL MOVIMIENTO 15M

Mira alrededor tuyo, en tu calle, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad. Y mírate a ti misma, a ti mismo. Al 99 por ciento de nosotros ya nos ha afectado y sólo con la ayuda mútua, organizándonos y comprometiéndonos, podemos plantarle cara a este ataque financiero mortífero.

Este vídeo quiere darle voz a una más de estas pequeñas grandes historias de ciudadanos que luchan por solucionar una situación de emergencia impostergable, tener un techo bajo el que cobijar a sus familias, pero que también luchan por todos nosotros, abriendo caminos por los que hay que empezar a caminar con decisión.