Amigas y amigos:

Desde el corazón de Cádiz, la Asamblea Popular de Valcárcel Recuperado desea mostrar su admiración y su entusiasmo (así como toda la ayuda de la que sea capaz) ante las recientes iniciativas ciudadanas de liberación de espacios para la autogestión de la vida civil que estamos construyendo entre todas y todos.

Ilusionantes proyectos como el Mercado de la Encarnación (Sevilla), Hotel Madrid y Mercado Montamarta (Madrid) y Edifici 15-O (Barcelona) van a ser, ahora más que nunca, espacios imprescindibles en los que las gentes se encuentren y desarrollen iniciativas para crear nuevas dinámicas, redes y pensamientos que contribuyan a la búsqueda de otras formas de organización social y de trasformación política, cultural y económica.

Estas acciones de re-ocupación, además de visibilizar la ilegítima usurpación de algunos de nuestros derechos fundamentales (como el derecho a la vivienda o el propio derecho de reunión), han de servir a su vez de invitación y llamamiento general para ampliar este proceso global de recuperación pacífica, horizontal y asamblearia con nuevos espacios para la autogestión de la vida ciudadana frente al saqueo de nuestros lugares, nuestros hogares y nuestros derechos civiles. Si privatizan lo público, colectivicemos lo privado.

Desde Valcárcel Recuperado celebramos con alegría este proceso recién abierto en el que pasamos “de la Indignación a la Acción” y deseamos que crezca y se extienda por pueblos y ciudades, pues sabemos que esto no ha hecho más que comenzar.

Frente a la usurpación de nuestras vidas: ¡Recupera tu ciudad!

Valcárcel Recuperado (Cádiz)



***********************************************************
Comunicación
Valcárcel Recuperado
***********************************************************
valcarcelrecuperadocadiz@yahoo.es
valcarcelrecuperadocadiz.wordpress.com