El pensamiento vuela tal vez muchísimo mas rápido que las mismas palabras al ser escritas. La misma idea de la humanidad ronda por la cabeza y en base a lo que vivo: pienso…acaso es menos el ser humano que un animal, para no pelear a muerte lo que por derecho de vida le esta permitido ?..si lo veo desde ese punto empiezo a creer que un gran gigante esta por levantarse, hemos de darnos cuenta que el capitalismo del que estamos siendo víctimas ha de acabarse, que al igual que todo ser vivo que crece en esta tierra,tengo derecho a tener dignamente un techo en el cual refugiarme, derecho a un salario mas digno para mantenerme y mantener a quienes son la razón de mi lucha…no digo que el mundo llegue a ser perfecto, digo tan solo que puede ser diferente.

acaso ahora ya he perdido también el derecho de vivir ?..por que resulta que ahora deciden si hay suficientes camas en donde poder descansar de una enfermedad ya iniciada o el derecho a aprender sin que el dinero dictamine la cantidad de tiempo o de espacio para hacerlo… el mundo es un gigante enfermo, enfermo por que solo algunos nos hemos preocupado por el y el solo grita a voz silenciosa: levántate y lúchame por que no me duele la maldad de los malos, me duele la indiferencia de los buenos!!

No puedo vivir como quiero, solo vivo como puedo.